Gadgets

Xiaomi lanza a crowdfunding un pequeño y elegante paraguas que se cierra y abre automáticamente.

La marca UREVO que habitualmente encontramos en la tienda Youpin de Xiaomi ha lanzado en crowdfunding un nuevo paraguas. No es un paraguas con linterna, pero cuenta con tecnología de apertura y cierre automático que lo hacen alejarse también de lo común.

El paraguas de UREVO implementa apertura y cierre automático de un metro cuadrado aproximado de espacio de cobertura al ser abierto, cuenta con una varillas hechas de aleación de aluminio, un material que hace que se reduzca el peso total de este gadget a tan solo 0,52kg. 

Su mango negro, color predominante en todo el diseño, cuenta con una batería de larga duración de 240 mAh, que permite activar el mecanismo de apertura y cierre automático. Aun así, el paraguas de UREVO, también puede ser abierto y cerrado de forma manual en caso de que no dispusieramos de suficiente batería, así que no tenemos que preocuparnos de quedarnos sin batería en un día lluvioso y mojarnos enteros.

El mecanismo para abrir o cerrar el paraguas es sencillo ya que simplemente apretaremos el botón que encontramos en el mango de este hacia arriba para abrir y hacia abajo para cerrarlo, no tiene mayor complicación.

La batería, con carga máxima en 2h, está situada en el mango y tiene una duración de unos 150 usos, recargable gracias a la entrada Tipo-C. Para mayor seguridad, el mango, que viene cubierto por cuero, lo cual le da un diseño realmente interesante y elegante, cuenta también con impermeabilidad IPX6 por lo que no tenemos que temer por la unión de electricidad y agua.

Paraguas UREVO Xiaomi

La tela de este paraguas de apertura y cierre automáticos cuenta con varillas de vidrio liviana que le otorgan resistencia a fuertes vientos y está unida por una junta de silicona que previene filtraciones al estar herméticamente sellada.

Paraguas UREVO Xiaomi

Además, la propia tela de este paraguas de UREVO que vende Xiaomi está formada por 4 capas: una impermeable, otra de tinción 3D, otra de un tejido de alta densidad 280T y finalmente, arriba del todo, cuenta con un recubrimiento de vinilo.

La composición de esta tela permite a este paraguas de apertura y cierre automático bloquear hasta un 99% de rayos ultravioleta, llegando a una protección solar tan alta como UPF50+, así como disponer de aislamiento térmico, lo que le permite incluso, enfriar el espacio donde nos situamos bajo el paraguas.

Paraguas UREVO Xiaomi

Este paraguas de apertura y cierre automático de Youqi que ha lanzado Xiaomi, nos permite tener una mano libre en todo momento, pudiendo usar la otra mano para llevar la compra, el carro o lo que queramos sin tener que soltarla para abrirlo o cerrarlo. Desde luego, si bien no es un gadget de supervivencia, su tecnología y su utilidad, lo hacen un producto realmente interesante de comprar. 

De momento se encuentra en crowfunding en Youpin, la tienda de Xiaomi, a un precio de 149 yuanes (19€), tendremos que esperar para ver si finalmente consigue lograr su meta de recaudación y si se distribuye fuera de China, eso sí, suponemos que a un precio superior. 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba