Gadgets

Xiaomi lanza 3 modelos nuevos de bolsa ecológica de edición limitada

En la presentación del 30 de marzo, Xiaomi lanzó dentro de sus nuevos productos una bolsa de compra ecológica que contaba con el nuevo logotipo de la empresa y diseñada por Kenya Hara. En la presentación también se puso a prueba el teleobjetivo del Xiaomi 11 Ultra empleando una tabla optométrica, elemento que sirvió para el diseño de estos nuevos tres modelos.

Bolsa ecológica Xiaomi

A diferencia de la anterior bolsa ecológica, esta surge del diseñador @Wang Yixing VIGAR que, tras ver la presentación, compartió en redes una imagen con una tabla optométrica realizada con el nuevo logo de Xiaomi, llamando la atención de esta última y realizándose en tres versiones distintas.

En esta ocasión solo se pondrán a la venta en Xiaomi Mall un total de 1.000 unidades de estas nuevas bolsas ecológicas que ha presentado Xiaomi. Nos encontramos por tanto ante una edición limitada, hecha también con DuPont Tyvek un material que no solo es duradero y transpirable, sino también resistente al agua, a la abrasión y a la penetración de bacterias. 

Además, las ventas de estos tres modelos disponibles próximamente que suponemos que tendrán un precio de unos 29,9 yuanes (3,84 euros, precio de la bolsa de edición no limitada) irán destinadas precisamente a @ 爱德 基金 (Amity Foundation), una organización voluntaria china independiente, por lo que con la compra de esta bolsa ecológica con “tabla optométrica” de Xiaomi estamos ayudando a la protección del medio ambiente.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba