Xiaomi introduce oficialmente en el mercado global su línea de gafas de sol

A pesar de que en el hemisferio norte estamos entrando en el invierno, Xiaomi no quiere que nos olvidemos del soleado verano y recientemente ha añadido cuatro modelos de su línea de gafas de sol en el catálogo global.

Concretamente los modelos que próximamente estarán a la venta serán los: Xiaomi Sport Sunglasses, Xiaomi Square Sunglasses, Xiaomi Poolarized Fitover Sunglasses y Xiaomi Nylon Polarized Sunglasses. Cuatro gafas diferentes para intentar abarcar los diferentes gustos de los fans de la marca.

Xiaomi-gafas-sol-3

Cada gafa está pensada para un uso diferente, aunque todas ellas cuentan con protección completa frente a los rayos ultravioleta gracias a su capa de protección UV400 de alta eficacia.

El modelo más avanzado sin lugar a dudas es el Xiaomi Sport Sunglasses, unas gafas diseñadas para los deportistas que cuentan con un marco fabricado en aluminio y magnesio que además de hacerlas resistentes reducen notablemente su peso.

gafas-sol

Todas ellas cuentan con una multicapa OAR antirreflejos que gracias a su polarización permite ofrecer a nuestra vista una imagen nítida y sin reflejos de superficies como el agua. Para mejorar la resistencia de las lentes Xiaomi las ha reforzado con una capa anti rayones y otra que repele el aceite y grasa mejorando su limpieza.

Todavía no tenemos fecha confirmada sobre cuándo serán puesta a la venta las nuevas gafas de sol de Xiaomi ni si llegarán a todos los mercados globales. Probablemente los países de Latinoamérica sean los primeros agraciados.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba