Xiaomi integra la IA en su nuevo ventilador para refrigerar tu móvil

La inteligencia artificial es la última tendencia y las marcas quieren aprovechar este potencial en cualquier gadget. La última innovación de Xiaomi es integrar la IA en su ventilador para refrigerar nuestro teléfono móvil.

Ha llegado un punto en el que parece que todo lo que se ejecuta en un dispositivo es inteligencia artificial. Y eso es lo que Xiaomi nos promete en el Ice Cooling Back Clip para mantener nuestro smartphone fresco todo el verano.

Ice-Cooling-Back-Clip

El uso de diseños cada vez más compactos y de procesadores más potentes acaban con el resultado de un calentamiento excesivo en los teléfonos, a pesar de las cámaras de refrigeración y otras tecnologías que buscan reducir al máximo la temperatura.

Para ello muchas compañías desarrollaron los ventiladores externos permitiendo conseguir una mejor refrigeración, sobre todo para los usuarios gamer que exprimen al máximo su móvil. Xiaomi ha añadido recientemente este nuevo gadget que promete reducir la temperatura del teléfono en tan solo 30 segundos.

Xiaomi-Ice-Cooling-Back-Clip

El ventilador Xiaomi Ice Cooling Back Clip hace uso de algoritmos de IA que controlan la rotación de las aspas, aumentando o disminuyendo la velocidad ofreciendo la mayor eficiencia y menor ruido que al final se traduce en una mayor autonomía.

Como accesorio predilecto para los gamers incluye iluminación RGB. Estará a la venta en China desde el día 8 de este mes por un precio al cambio de 17 euros, no creemos que llegue oficialmente al mercado global, pero será fácil de importar.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba