La última impresora de fotos de Xiaomi llega a España

PUBLICIDAD

Xiaomi ha incorporado recientemente a España a la Instant Photo Printer 1S, la última impresora de fotos mejorada de la compañía. Un accesorio perfecto para los amantes de la fotografía que no se conforman solamente con la versión digital.

Antes de terminar el año Xiaomi nos sorprende con este nuevo gadget. Una impresora que con un tamaño de menos de 20 centímetros es capaz de imprimir imágenes en formato polaroid o de 14,8 x 10 cm.

La Xiaomi Instant Photo Printer 1S promete una impresión sencilla y con una calidad de imagen de alta resolución. Tan solo la tenemos que conectarla a la corriente y cargar el papel fotográfico en su bandeja.

PUBLICIDAD

Xiaomi-Instant-Photo-Printer-1-S-Cuerpo

A pesar de su pequeño tamaño es capaz de imprimir fotos con una resolución de 300 pp y 16,7 millones de colores. Al igual que otros modelos de la marca no hace uso de tinta, si no que por medio de una impresión térmica genera la imagen en el papel, con un tiempo medio de impresión de un minuto.

Para imprimir una fotografía tan solo necesitamos que nuestro smartphone cuente con la aplicación Xiaomi Home instalada para poder vincularnos a la impresora. Su bandeja es capaz de almacenar hasta 20 fotos y su papel cuenta con un laminado protector para evitar el deterioro de la imagen.

La nueva Xiaomi Instant Photo Printer 1S ya se encuentra a la venta desde España por 149,99 euros y la podemos encontrar en su web oficial. Un gadget que puede ser interesante de carga a los regalos de Reyes.

PUBLICIDAD

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Vía
Mi.com
PUBLICIDAD
Botón volver arriba