Xiaomi incorpora al mercado global su router más económico

La firma asiática Xiaomi sigue agrandando paso a paso la lista de dispositivos de su ecosistema para nuestro hogar. La última novedad es el router Xiaomi Router AX1500 una opción versátil a la par que económica.

Cada vez tenemos más dispositivos inteligentes conectados a la red de nuestro hogar. Por eso es importante que nuestro router sea capaz de gestionarlos todos sin problemas de pérdida de velocidad o elevadas latencias.

Dado su económico precio, no podemos esperar que incorpore el último estándar WiFi 7. Pero es una alternativa que de seguro es más potente que la alternativa de vuestro operador de fibra.

Xiaomi-Router

Características del router Xiaomi AX1500

El Xiaomi AX1500 es compatible con WiFi 6 y cuenta con tecnología OFDMA, que permite la transmisión simultánea de datos para múltiples dispositivos. Gracias a ello tenemos garantizado el acceso a Internet sin problemas.

Este router mantiene un diseño clásico en el que destacan sus 4 antenas que nos ofrecer conexión en las frecuencias de 5 GHz y 2,4 GHz. En función de la saturación de cada banda, el AX1500 es capaz de elegir la banda que mejor se adapta en cada momento.

Router-AX1500

Gracias al uso de doble frecuencia, el Xiaomi AX1500 puede alcanzar velocidades de hasta 1501Mbps en la banda de 5GHz y es compatible con redes mesh de hasta 10 routers. En caso de preferir conexión física, cuenta con cuatro puertos gigabit Ethernet.

El el router Xiaomi AX1500 salió a la venta en China a principios de año por un precio de unos 17 euros. No esperamos que no supere los 30 euros en nuestro mercado comparándolo con las otras opciones del catálogo de la marca.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba