Xiaomi incorpora al mercado global este útil complemento

El catálogo global de Xiaomi comienza poco a poco a incorporar nuevos accesorios que poco o nada tienen que ver con la tecnología, pero llevan bastante tiempo disponibles en China. La última incorporación es la Xiaomi Insulated Water Bottle.

Un accesorio para el día a día que nos permite tener agua fresca y llevarla con nosotros gracias a su reducido tamaño. Aun así, es capaz de almacenar 350 ml y gracias a su tapón de doble rosca nos evitaremos sustos de pérdida de líquido.

Su pared interior está fabricado en acero inoxidable 316L con un grosor de tan sólo 0,12 mm. Este material nos permie conservar nuestras bebidas frías a 12 °C o calientes a 58°C d durante un máximo de 6 horas.

Xiaomi-Insulated-Water-Bottle-2

Además, si os gusta haceros infusiones añade como extra un colador extraíble para que podamos hacerlas directamente en la botella. Un producto sencillo pero versátil que estará al alcnce de todos.

La Xiaomi Insulated Water Bottle está disponible en colores blanco y negro. Todavía no sabemos cuándo será puesta a la venta oficialmente ni su precio, pero esperamos que aparezca en la web oficial en las próximas semanas.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba