Gadgets

Xiaomi incluye finalmente en el mercado global su taladro inalámbrico

Xiaomi puso a la venta su primer taladro inalámbrico en China hace más de un año bajo su marca MiJia. Después de tanto tiempo finalmente el Xiaomi 12V Max Brushless Cordless Drill llega oficialmente al mercado global, un gadget que ya hemos tenido la oportunidad de probar en la web.

Está equipado con un motor eléctrico sin escobillas que ofrece una fuerza par de hasta 30Nm con 1400 rpm. Además, cuenta con funciones inteligentes que son capaces de ajustar su par de torsión según la configuración establecida, ofreciendo un mejor resultado atravesando madera o metal a la vez que cuida de su mecánica.

Este nuevo taladro mantiene el diseño ergonómico que el destornillador eléctrico de Xiaomi aunque con un mayor tamaño para albergar su potente motor. Además cuenta con sistema de cambio rápido que nos permite cambiar fácilmente la broca o punta empleada.

Este taladro tiene 3 modos de uso y cuenta con hasta 30 niveles de velocidad. Permite ajustar la dirección de giro y su botón de accionamiento es sensible a la presión aplicando la velocidad según la fuerza que ejerzamos sobre él. Configuraciones que el usuario puede establecer por medio de la pantalla que se encuentra en la parte posterior del propio taladro.

Está alimentado por una batería de 2.000mAh la cual es capaz de ofrecer una autonomía de hasta 550 usos a máxima potencia según Xiaomi. Y permite su recarga mediante un puerto USB Tipo C.

Precio y disponibilidad del nuevo taladro inalámbrico de Xiaomi

El nuevo taladro Brushless Cordless Drilll de Xiaomi ya está a la venta desde la web oficial de Xiaomi por un precio de 149,99 euros. Podéis leer nuestra review aquí para conocer nuestras impresiones sobre este gadget.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba