Así es la bicicleta HIMO C26 que Xiaomi vende con 100Km de autonomía

De nuevo la marca de bicicletas chinas HIMO ha lanzado una nueva bicicleta eléctrica para China. Esta bicicleta es la HIMO C26 que Xiaomi ha comenzado a vender en su tienda Youpin y que ofrece hasta 100km de autonomía.

Xiaomi Himo C26

Esta nueva bicicleta llega con un cuerpo grande posicionándose como una de las bicicletas a comprar si eres usuario que va por montaña o caminos rurales. Es así como HIMO busca mejorar su posicionamiento y busca ofrecer una mayor variedad de bicicleta eléctricas. Dispone de siete velocidades y ofrece diferentes modos de conducción.

Esta nueva versión llega con un tamaño de 1740 mm x 660 x 1050 mm y su peso es de 25 Kg con una velocidad de funcionamiento de hasta 25km por hora. La batería de esta versión alcanza los 18.650mAh.

Xiaomi Himo C26

Cabe destacar que esta bicicleta de HIMO cuenta con materiales de fabricación de primera calidad y su sistema de cambio de marchas está fabricado por Shimano, una de las mejores marcas en fabricación de componentes para bicicletas.

Esta nueva versión de HIMO que vende Xiaomi en China cuenta con un precio de 3999 yuanes (513€ / 580$).


Mantente informado con toda la actualidad Xiaomi en tu smartphone, únete a nuestro canal de noticias o a nuestra página de Facebook.


Recordamos que estas bicicletas son fabricadas por la empresa Shanghai Ximo Electric Technology Co., Ltd y que Xiaomi solo las vende en su tienda online. Por otro lado estas bicicletas están certificadas para su uso en China y bajo ningún concepto lo están para su compra y uso en Europa.

Xiaomi por su parte sí tiene dos bicicletas actualmente a la venta bajo su marca Qicycle.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba