Xiaomi a por el sector del bricolaje con su último producto

Los asiduos a la marca ya sabéis que la variedad de gadgets que Xiaomi tiene a disposición de sus usuarios en China es prácticamente inabarcable, tanto en su propia tienda como en la plataforma Youpin. Su última incorporación es un completo maletín de herramientas, el Xiaomi MiJia Wiha Home Toolbox.

Este maletín no está enfocado a un usuario profesional, a pesar de estar completo de herramientas la marca lo ha diseñado para ser un complemento perfecto en nuestro hogar. Nunca sabemos cuándo tendremos que echar mano del nivel, la llave inglesa o el martillo y con este maletín tendremos todas nuestras necesidades cubiertas.

El Xiaomi MiJia Wiha Home Toolbox está formado por 60 herramientas de todo tipo entre las que podemos encontrar 13 destornilladores, llave de carraca con diversos cabezales o nivel entre otras muchas. Todas ellas están fabricadas en acero con alto contenido en carbono asegurando el buen rendimiento.

Algunas de las herramientas incluidas

Todas ellas se guardan en un cuidado maletín de diseño compacto con separador. Su diseño nos permitirá mantenerlas ordenadas y accesibles en cualquier momento para su uso.

El Xiaomi MiJia Wiha Home Toolbox ya está disponible en China por 1699 yuanes, unos 230 euros al cambio. No creemos que la marca acabe incorporando este conjunto de herramientas a nuestro mercado, por el momento solo tenemos disponibles los kits de HOTO.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Salir de la versión móvil