Gadgets

Xiaomi Headphones 3 Pro, la gama alta de sonido de Xiaomi se actualiza

La gama alta de sonido de Xiaomi también se ha renovado esta semana. Los Xiaomi Headphones 3 Pro han aterrizado en China como los auriculares más completos de la marca.

Éstos nuevos auriculares sin cables han recibido grandes avances por parte de Xiaomi. Los Headphones 3 Pro centran sus prestaciones en ofrecer la mejor calidad de sonido por parte de Xiaomi hasta la fecha.

Por ellos la compañía ha añadido soporte para el códec LHDC 4.0 y sonido envolvente 360°. Pero además cuenta soporte para cancelación de ruido activa de hasta 40 dB.

auriculares xiaomi

Cuentan con un diseño renovado que recuerdan a los Flipbuds Pro. Pero en esta ocasión, a parte del color negro también están disponibles en color verde y blanco.

Los Headphones 3 Pro montan una unidad magnética dual en forma de diamante y una bobina CCAW fabricada en Japón que en su conjunto serán capaces de ofrecernos un mejor sonido. Además cuentan con resistencia IP55 y una autonomía de hasta 27 horas gracias a su estuche equipado con carga inalámbrica.

Precio y disponibilidad de los Xiaomi Headphones 3 Pro

Los nuevos Xiaomi Headphones 3 Pro ya están a la venta en China con un precio de 699 yuanes, 92 euros al cambio. No hay confirmación de que vayan a salir de su país natal, así que si queréis adquirirlos los podéis encontrar en AliExpress por 158 euros.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba