Gadgets

Xiaomi Hair Clipper, la máquina de cortar el pelo llega al mercado global

Xiaomi ha incluido a su catálogo global la nueva Xiaomi Hair Clipper. Una máquina para cortar el pelo muy completa en accesorios y con amplia autonomía que se convierte en el primer modelo en aterrizar en nuestro mercado.

La Xiaomi Hair Clipper monta una cuchilla móvil de cerámica revestida con titanio. Configuración que le ofrece un corte más eficiente y suave, según la propia marca garantiza un muy buen afilado más allá de las 300 horas de uso.

Esta cuchilla se mueve gracias al motor que encontramos en su interior y ofrece un bajo nivel de ruido. Es capaz de alcanzar las 6.200 rpm, garantizando que las cuchillas puedan eliminar hasta el pelo más duro.

Xiaomi-Hair-Clipper-2

La Xiaomi Hair Clipper está alimentada por una batería capaz de ofrecer una autonomía de hasta 180 minutos. Cuenta con certificación IPX7 lo que permite que la lavemos directamente bajo el agua.

Cuenta con tres cabezales de corte diferentes: para cortes de entre 3-21mm, otro para cortes de entre 23-41mm y finalmente para reducir el volumen de pelo. Además, cuenta con los siguientes accesorios: un soporte para los cabezales, una toalla de limpieza y un pequeño cepillo con el que mantener siempre lista la máquina.

Por el momento tan solo ha sido listado en la web global de la marca sin detallar ni el precio ni cuándo será oficialmente puesta a la vista. Pero se espera que sea un gadget económico.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba