Gadgets

Xiaomi FlipBuds Pro desvelan sus nuevos ajustes y personalización

Hace un par de días os mostrabamos las primeras imágenes de los nuevos auriculares de Xiaomi, los Xiaomi Noise Reduction Headphone Pro. Ahora, a tan solo un día de su lanzamiento ya sabemos mucho más sobre sus características, empezando porque finalmente se llamarán Xiaomi FlipBuds Pro.

El nuevo nombre no nos sorprende, ya que recientemente Xiaomi registró esta marca para sus nuevas generaciones. Lo que sí es interesante de esta nueva información es ver el funcionamiento de la app de los FlipBuds Pro por dentro.

Lo que podemos ver sobre la app de los Xiaomi FlipBuds Pro es que el usuario podrá saber de un vistazo la batería de cada auricular y la de la carcasa contenedora. Además, encontramos que podremos elegir entre diferentes modos: transparente o abierto, reducción de ruido y el modo cerrado.

Además, otra cosa que podemos ver de la app es la capacidad de elegir donde reproducir música. A esto nos referimos a que podremos elegir si tener activos ambos auriculares o solo uno de ellos. Así podremos escuchar música solo por uno de ellos sin dejar de perder contacto con el exterior.

Xiaomi FlipBuds Pro

Con el control táctil podremos desde cambiar de canción y pausar la música hasta activar la reducción de ruido sin necesidad de abrir la app. El cómo hacerlo será cosa nuestra, ya que podremos personalizar los comandos y su función desde la app para adaptarlo a nuestro uso. En el caso de los FlipBuds Pro, tendremos un total de 6 comandos por gesto a personalizar, mucho más de lo habitual.

En cuanto a la reducción de ruido, estos nuevos auriculares presentan una profundidad de reducción de 40dB, superior a la de los Air 2 Pro. Además si a esto le añadimos su diseño antibloqueo de cortocircuito y su recubrimiento NCVM nos darán toda una experiencia auditiva.

Xiaomi FlipBuds Pro

Según la nueva información, los auriculares de Xiaomi admiten la función de búsqueda de tonos de llamada, pero también elegir el códec deseado. A diferencia de otros auriculares, los FlipBuds Pro nos permitirán seleccionar un modo adaptativo, pero también escoger manualmente otros codecs de audio como AAC o SBC.

Con esta nueva información de los FlipBuds Pro, ya podemos ver la calidad y prestaciones que nos van a dar los nuevos auriculares de Xiaomi.

Mañana con su lanzamiento podremos saber mucho más. Sobre todo, lo interesante será saber cuál va a ser su precio, al menos en China. Para saber cuánto nos costarán a nosotros tendremos que esperar un poco más.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba