Gadgets

Xiaomi FlipBuds, la próxima generación de auriculares TWS de la firma asiática

FlipBuds y FlipBuds Pro las marcas para la nueva gama de sonido de Xiaomi

Xiaomi ha registrado dos nuevas marcas enfocadas al sector de los auriculares inalámbricos, FlipBuds y FlipBuds Pro. La marca que Xiaomi utilizaría en sus próximas generaciones de auriculares TWS.

Según la entidad Qicha, Xiaomi solicitó el pasado 8 de febrero el registro de las marcas FlipBuds y FlipBuds Pro. Solicitud de registro que ha sido realizada a nivel internacional. Por lo que estas nuevas marcas llegarían al mercado global con la nueva gama de auriculares de la marca.

La denominación Buds se utiliza ampliamente en el mercado de los auriculares para identificar aquellos dispositivos de sonido denominados True Wireless. Con esta nueva marca Xiaomi incorporaría una nueva gama de auriculares a su catálogo diferenciándolos de los modelos que ha sacado hasta la fecha al mercado tanto bajo su marca como la de Redmi.

El registro de las marcas FlipBuds y FlipBuds Pro es demasiado reciente y todavía no hay ningún detalle de lo que Xiaomi tiene preparado para ellas. Tendremos que esperar a que en el amplio catálogo de sonido que Xiaomi tiene a nuestra disposición aparezcan los primeros auriculares bajo esta nomenclatura.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba