GadgetsNoticias

Xiaomi finalmente estaría preparándose para lanzar cigarrillos electrónicos

Xiaomi hace unos meses dijo que no pensaba presentar productos relacionados con los cigarrillos electrónicos, pues bien una empresa con la que Xiaomi se ha asociado para la venta de productos en Youpin si planea hacerlo.

Varias fuentes han informado que la marca Konjac Technology que es conocida por lanzar traductores online y que de hecho hemos analizado uno ellos estaría planeando el lanzamiento de cigarrillos electrónicos para el mercado asiático.Según las fuentes Xiaomi se encargaría del marketing y las ventas de este tipo de cigarrillos electrónicos. Un dato importante es que el fundador de Konjac Technology es Zhong Yufei, quien anteriormente trabajó como gerente en la unidad móvil de Xiaomi bajo el liderazgo del jefe de la compañía Lei Jun.

Zhong Yufei posee el 80% de Konjac Technology y otro 10%, el fondo de inversión Tianjin Jinmi Investment Partnership, que invierte en muchos proyectos de Xiaomi. A su vez, es interesante que los principales beneficiarios de Tianjin Jinmi Investment son Lei Jun y Xiaomi.Según los datos preliminares, los cigarrillos electrónicos se venderán bajo la marca Taki, y los preparativos para su lanzamiento se completarán en el primer semestre de este año.

Así que Xiaomi bajo su marca no los vendería, pero si bajo una submarca perteneciente al CEO de la compañía Xiaomi y Konjac Technology. Todo un desmadre de empresas filiales, cual es permitido bajo la ley de China.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Weibo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba