Gadgets

Esta máquina de cortar el pelo es otro de esos éxitos de ventas creados por Xiaomi y Youpin

Quién iba a decir que una máquina de cortar el pelo fuese a ser todo un éxito de ventas gracias a Xiaomi y su plataforma Youpin. Por extraño que parezca, Xiaomi ha conseguido con su nombre hacer que el siguiente producto del que te voy a hablar se haya vendido altamente durante estos últimos meses en Aliexpress, con una alta cuota de satisfacción. La marca ENCHEN puso a la venta en los estantes de la tienda Youpin de Xiaomi una cortadora de pelo. Esta cortadora de cabello se ha hecho altamente popular y sus ventas y satisfacción demuestran que tener padrino como es Xiaomi es símbolo de ganancias y ventas.

Esta cortadora para el cabello, es realmente sencilla de utilizar de hecho, es imposible confundirse con ella ya que apenas cuenta con dos botones, uno trasero con el que retirar el cepillo guía y las cuchillas para una limpieza más exhaustiva, y el propio botón de encendido que activa el cortapelos para trabajar con el.

Esta máquina de cortar el pelo de Enchen, nos permite trabajar con longitudes de corte que oscilen entre los 0,7mm y los 21mm, para regularlo tan sólo tendremos que ajustar el peine guía con el botón trasero para levantarlo o inclinarlo y regular la longitud que deseamos sin tener que estar cambiando el peine en función de la zona recortar, de este modo necesitaremos menos equipamiento y conseguiremos los mismos resultados con menos esfuerzo y una máquina más completa.

Enchen Boost Hair Clipper es el nombre que recibe esta máquina de cortar el pelo lanzada por Xiaomi en su tienda Youpin. Esta trabaja con una cuchilla de nanocerámica, que nos aportará una resistencia mucho mayor, ya que este material es hasta 1,6 veces más resistente que el acero inoxidable ordinario, por lo que nos brindará una mayor resistencia y al mismo tiempo trabajará de forma mucho más suave.

Esta máquina puede ser usada en el corte de cabello de adultos y niños. Su nivel sonoro es de tan solo 55dB.

Este modelo cuenta con dos velocidades de corte, de modo que podremos adaptarla a nuestras necesidades en cada momento, consiguiendo así un rendimiento más flexible y que se adapte a todo tipo de usuarios independientemente del grosor de su cabello, se inicia con una velocidad de 4.500 rpm que es la más idónea para recortar cabellos más largos sin dar tirones, el modo turbo aumenta la velocidad a un máximo de 5.800rpm y será perfecta para cabellos más gruesos, ya que conseguiremos un corte limpio y sin atascos.

En su interior se aloja una batería recargable mediante USB Tipo C. Según el fabricante con una carga de apenas 1 hora conseguiremos hasta tres meses de autonomía por lo que la máquina para cortar el cabello Enchen Boost Hair Clipper, será una opción más que recomendable.

Esta máquina que Xiaomi vendió en Youpin de la marca ENCHEN se está vendiendo a un precio de risa, siendo su precio de 13€ / 15$ en la tienda del propio fabricante que se encuentra en Aliexpress.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba