Xiaomi Electric Toothbrush T302, el cepillo de dientes más avanzado llega al mercado global

Año y medio después Xiaomi finalmente se prepara para actualizar su cepillo de dientes más avanzado con la nueva generación Electric Toothbrush T302. Un dispositivo que lleva ya un tiempo en China pero que recientemente ha sido listado en el mercado global.

Este modelo mantiene un diseño muy similar a la anterior generación, pensado para conseguir la mayor eficiencia en la limpieza bucal. Su cuerpo destaca por su resistencia IPX8 junto al uso de cabezales de limpieza antibacterianos con un diseño de cerdas en ángulo de 10º.

El cepillo de dientes Xiaomi Electric Toothbrush T302 cuenta con cuatro modos de uso: limpieza estándar, modo sensible, masaje de encías y modo blanqueamiento. En función del que utilicemos la autonomía puede rondar desde los 65 hasta los 150 días de uso, una barbaridad que en caso de que nos quedemos sin batería con tan solo 2 minutos de carga podremos utilizarlo de nuevo.

El nuevo Xiaomi Electric Toothbrush T302 estará disponible próximamente el mercado global. Por el momento tan solo ha sido listado a falta de conocer su precio y fecha de venta. Si no podéis esperar en AliExpress lo podéis encontrar por 57 euros.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Salir de la versión móvil