Gadgets

Xiaomi Electric Shaver S600, la renovada maquinilla de afeitar

Xiaomi ha renovado por fin uno de los productos que más popularidad ha tenido en Asia, su maquinilla de afeitar. Después de dos años desde que la S500 se pusiera a la venta, por fin se ha hecho oficial la Xiaomi Electric Shaver S600.

La compañía china ha mantenido algunos componentes que le han otorgado tal popularidad. Como su motor sin escobillas que es capaz de ofrecer una velocidad de 7400 rpm. Sin embargo, su diseño se ha actualizado protegiéndolo además con una funda de cuero.

Xiaomi ha reducido aún más el tamaño de la Electric Shaver S600. Sus dimensiones son más compactas con 5,6 x 2,9 x 8,5 cm y un diseño con líneas rectas, un cuerpo fabricado en aluminio y un cabezal cerámico de precisión y alta dureza con doble cuchilla.

Xiaomi-Electric-Shaver-S600

Se alimenta por medio de una conexión USB-C alcanzando el 100% de su carga en dos horas y ofreciendo una autonomía de hasta 60 días. Gracias a su protección IPX7 se puede lavar sin problemas debajo del grifo.

La Xiaomi Electric Shaver S600 ya ha sido puesta a la venta en China por un precio de 399 yuanes, unos 54 euros al cambio. Ha sido galardonada en los premios Reddot 2022 y su popularidad es tal que ha agotado su stock, por el momento la podemos conseguir en AliExpress por 90 euros.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba