Gadgets

Xiaomi Electric Scooter Cable Lock, el accesorio para proteger tu patinete

La compañía asiática ha incorporado en su catálogo global un accesorio necesario para asegurar nuestro patinete, el Xiaomi Electric Scooter Cable Lock. Un candado de acero y resistente con cierre de seguridad de 5 dígitos.

Además de protegernos a la hora de hacer uso de nuestro scooter con accesorios como el casco, también tenemos que estar seguros que nuestro patinete seguirá donde lo hemos aparcado si no tenemos la posibilidad de llevárnoslo con nosotros.

Este candado no ofrece un diseño espectacular, está pensado para un uso sencillo y cómodo en nuestro día a día. Pero Xiaomi quiere asegurar su resistencia y por ello está fabricado en acero con un grosor de 12 mm y longitud de 1,2 metros capaz resistir una fuerza de tracción de hasta 1500 N.

Xiaomi-Electric-Scooter-Cable-Lock-2

Está recubierto en goma para una mayor comodidad y agarre. Su cabezal cuenta con un cierre de seguridad de 5 dígitos que está recubierto de zinc para resistir la corrosión.

El nuevo Xiaomi Electric Scooter Cable Lock por el momento tan solo ha sido listado en el catálogo global de la marca. Dada la sencillez de este gadget esperamos que sea económico ya que disponemos de múltiples opciones para asegurar nuestro patinete o bicicleta.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba