Xiaomi Electric Scooter 4 Ultra, la conducción más deportiva

PUBLICIDAD

Junto con los nuevos smartphones de la serie Xiaomi 13, la compañía asiática introdujo ayer a nuestro mercado nuevos productos de su ecosistema. El más relevante es el Xiaomi Electric Scooter 4 Ultra un patinete eléctrico que se convierte en el más completo de la marca, aunque también en el más caro de su catálogo.

Como primer scooter de Xiaomi con sistema de doble suspensión, Xiaomi Electric Scooter 4 Ultra ofrece una conducción suave y segura, incluso en terrenos difíciles. Al aumentar la altura del chasis, junto con un sistema de doble suspensión avanzado, los conductores adquirirán una mejor visibilidad y estabilidad, incluso cuando se desplacen por superficies irregulares.

Para reducir el riesgo de un reventón de los neumáticos, el patinete Xiaomi Electric Scooter 4 Ultra está equipado con neumáticos Xiaomi DuraGel de 10 pulgadas, más grandes, a prueba de pinchazos y autosellantes, lo que garantiza la seguridad de los conductores y mejora la experiencia de conducción de los usuarios.

PUBLICIDAD

scooter Xiaomi

La conducción más sport en el Xiaomi Electric Scooter 4 Ultra

Este nuevo scooter ha sido mejorado con características impresionantes, que le permiten alcanzar velocidades de hasta 25km/h y subir pendientes con inclinaciones de hasta el 25% con facilidad. Sus impresionantes 940W de potencia máxima del motor reductor y su batería ultraresistente ofrecen a los usuarios la libertad de recorrer hasta 70km sin preocupaciones. El nuevo modo S+ acelera sorprendentemente rápido y ofrece una conducción emocionante y agradable.

Con una carrocería de aluminio fuerte, pero ligera y resistente a la corrosión, el nuevo scooter soporta una capacidad de carga máxima de hasta 120 kg. Equipado con una cubierta de 880 cm y una empuñadura ensanchada de 490 mm, este scooter garantiza una mayor superficie de apoyo y un agarre más estable para una experiencia de conducción cómoda. Además, el Scooter 4 Ultra cuenta con la clasificación de resistencia IP55.

suspensión

PUBLICIDAD

Disponibilidad y precio

El Xiaomi Electric Scooter 4 Ultra llegará a España en abril a un precio de 999,99€ y estará disponible en mi.com y El Corte Inglés. Además, contará con una oferta Early Bird en la que con la compra del patinete se podrá conseguir un casco, un cable para asegurar el patinete cuando lo estaciones y una mochila, de regalo.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba