Xiaomi también renueva la variante más económica de sus patinetes eléctricos

Xiaomi continúa liderando el mercado de scooters eléctricos con la inminente llegada de la segunda generación del exitoso Electric Scooter 4 Lite. Después de dar a conocer su modelo 4 Pro Max y el 4 Pro ahora le ha tocado el turno a la versión más económica.

El Xiaomi Electric Scooter 4 Lite (2nd Gen) presenta un diseño aerodinámico mejorado combinado con un marco de acero al carbono de alta resistencia. Este enfoque no solo mejora la resistencia del scooter, permitiendo soportar cargas de hasta 100 kg, sino que también aporta un aspecto más moderno y atractivo.

Llega equipado con un motor de 300W, el scooter ofrece un impulso instantáneo, alcanzando hasta 390W para superar pendientes de hasta un 15% de inclinación con facilidad. Con una velocidad máxima de 25 km/h, el Xiaomi Electric Scooter 4 Lite (2nd Gen) proporciona un desplazamiento ágil y rápido.

xiaomi scooter electric 4 lite

La batería de 9.600 mAh del scooter garantiza una mayor autonomía, permitiendo recorrer hasta 25 kilómetros con una sola carga. Esta mejora en la eficiencia energética es ideal para aquellos usuarios que buscan una solución de movilidad diaria sin preocuparse por la duración de la batería.

La seguridad del Electric Scooter 4 Lite (2nd Gen) es un apartado clave para la conducción y cuenta con un sistema de frenos doble, que incluye un freno de tambor delantero y el sistema E-ABS. Esta combinación ofrece un control de frenado preciso y seguro, mejorando la seguridad del usuario durante la conducción.

scooter lite

El nuevo modelo incorpora características adicionales, como un faro frontal mejorado con un alcance de hasta 8 metros, una luz trasera innovadora y neumáticos de 10 pulgadas que absorben impactos de manera suave. Además, cuenta con certificaciones IPX4 para resistencia a salpicaduras y IPX6 para la batería.

Al igual que las otras dos variantes, el Xiaomi Electric Scooter 4 Lite (2nd Gen) por el momento solo ha sido listado en la web global de Xiaomi, el precio aún no ha sido revelado aunque no se espera que supere los 399 euros. Probablemente las tres últimas variantes sean presentadas próximamente, recordemos que abril es el mes del aniversario y puede que la marca tenga grandes planes para estas fechas.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba