Gadgets

Xiaomi pone a la venta el eBook Super Reading inkPad X con un procesador ARM Quad Core A7 con 2GB LPDDR4

Nos levantamos con la venta en Youpin de un nuevo producto. Esta vez la novedad que Xiaomi ha puesto a la venta en su tienda de terceros fabricantes se trata un eBook Super Reading inkPad X.

Este libro electrónico llega fabricado bajo la empresa Shanghai MoCen Intelligent Technology Co., Ltd, conocida fabricante en China de libros electrónicos de gama alta. Su nuevo libro eReader llega con una pantalla de 10″ E-INK. Dicha pantalla es más grande que las convencionales que suelen ser de 6″. La resolución aumenta hasta los 1600 x 1200, añadiendo un panel de vidrio antideslumbrante para poder visualizar texto claro y nítido, lámpara de lectura de temperatura de color dual cálida y fría de 24 niveles.

En su interior se aloja un procesador ARM Quad Core A7 que funciona a 1,8GHz. Como sistema operativo se encuentra Android 8.1. En cuanto a memoria RAM encontramos 2GB LPDDR4 con 32GB de almacenamiento de memoria eMMC. Añade una batería de 3.800mAh con carga USB Tipo C. Su peso es de 359 gramos.

Xiaomi eBook Reading inkPad X, lo último de Xiaomi - Noticias Xiaomi

Por último este eBook Super Reading inkPad X que vende Xiaomi en Youpin encontramos conectividad Wifi de doble banda con Bluetooth 5.0. En cuanto a su sistema de lectura dispone de todas las últimas novedades agregadas a los eBook de este 2020. Pudiendo dar como resultado al usuario hasta 45 días de autonomía o 6.500 páginas de lectura continua. A este libro electrónico se le puede sumar un ratón y un teclado para redactar.

Xiaomi eBook Reading inkPad X, lo último de Xiaomi - Noticias Xiaomi

El precio de este eBook Super Reading inkPad X en la tienda Youpin de Xiaomi es de 1.699 yuanes (214€ / 245$). Un precio ajustado que veremos aumentar a través de los revendedores de Aliexpress, Gearbest o Banggod entre otros en unas semanas.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba