Gadgets

Xiaomi vuelve a tantear el mercado del drone con su última patente

Mucho tiempo ha pasado desde que Xiaomi presentó su Mi Drone, el primer y único gran quadcoptero que ha vendido la marca. Sin embargo, las últimas novedades que llegan desde China apuntan a que la firma asiática podría volver a presentarnos un nuevo drone.

A parte de este modelo enfocado al mercado más profesional, Xiaomi puso a la venta su Mitu Drone. Un pequeño juguete que nos permitía controlarlo gracias a nuestro smartphone y ofrecer una experiencia de vuelo a todas las edades.

La última patente que ha obtenido en China se ha hecho pública bajo el número de publicación CN113093786A. Una patente que Xiaomi solicitó en 2018 pero que hasta ahora había estado pendiente de aprobación.

Xiaomi Mi Drone

Esta nueva patente registrada por Xiaomi detalla un nuevo sistema de aterrizaje automático. Gracias a las coordenadas aportadas por el sistema de geolocalización GPS sería capaz de hacer aterrizar el drone sobre una estación de carga.

De este modo el drone podría funcionar completamente de forma autónoma durante largos periodos de tiempo sin necesidad de interacción humana. Aunque la patente lleva más de tres años a la espera puede que suponga el aliciente para que Xiaomi vuelva a interesarse por este mercado.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba