Gadgets

Xiaomi desvela el aspecto de sus nuevos auriculares Pro

Hoy, 10 de mayo se ha anunciado que en tan solo unos días, el próximo día 13 de este mes saldrán los que prometen ser el nuevo buque insignia en auriculares de Xiaomi. Los nuevos auriculares Xiaomi Noise Cancelling Headphones Pro, prometen superar a los Air 2 Pro.

De momento lo único que sabemos es que estos nuevos auriculares son all-in-ear y que se parecen estéticamente a los AirPods Pro de Apple. Según Xiaomi, los acabados y el diseño de los nuevos nuevos auriculares Pro, son un reflejo del nuevo rumbo que ha tomado la marca china con su reciente rediseño. 

Tendremos que esperar unos días para ver cuales son las especificaciones de estos nuevos auriculares Pro con cancelación de ruido de Xiaomi. Por el momento solo sabemos su diseño gracias a las imágenes proporcionadas por la marca China. 

Lo que sí podemos intuir será que tendrán un precio superior a los Air 2 Pro, algo que puede ser un problema ya que estos ya presentaron un precio más elevado del esperado. Unos auriculares que no han terminado de destacar en el mercado masificado que nos encontramos actualmente. 

Aun así, Xiaomi dispone de una gran cantidad de opciones para los usuarios, así lo demuestra su segunda posición en el mercado de los auriculares.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba