Xiaomi Curved Gaming Monitor G34, la mejor experiencia para los jugadores más exigentes

Si eres un apasionado del gaming en PC, estás de enhorabuena. Xiaomi ha lanzado globalmente su última joya: el Xiaomi Curved Gaming Monitor G34, diseñado para ofrecerte una experiencia de juego inmersiva y de alto rendimiento como ninguna otra.

El Xiaomi Curved Gaming Monitor G34 no solo impresiona con su impresionante pantalla curva de 34 pulgadas, sino que también ofrece una conectividad versátil. Con dos tomas HDMI, Display Port 1.4, dos HDMI 2.0 y un conector Jack 3,5mm, este monitor asegura que estés siempre conectado y listo para la acción. Además, su peana ajustable en posición vertical y horizontal te permite encontrar el ángulo perfecto para tus largas sesiones de juego.

monitor curvo

Pantalla curva de última generación en este monitor de Xiaomi

Sumérgete en el mundo del gaming con la pantalla curva de este nuevo monitor de Xiaomi. Con una curvatura de panel de 1500R, este monitor te envuelve en tus juegos favoritos como nunca antes. Su panel LCD IPS con resolución WQHD garantiza una calidad de imagen excepcional, con una representación del color del 95% en el espacio DCI-P3 y del 100% en el espacio sRGB. Además, la certificación TÜV Low Blue Light y DC dimming cuidan de tus ojos durante esas largas sesiones de juego.

Para los jugadores más exigentes, el rendimiento es fundamental. El Xiaomi Curved Gaming Monitor G34 no decepciona, con una tasa de refresco de hasta 180 Hz que asegura una acción fluida y sin desenfoques. Con un brillo máximo de 350 nits, un contraste de 4000:1 y un tiempo de respuesta de 1 ms, este monitor ofrece una calidad de imagen impresionante y una respuesta ultra rápida, permitiéndote disfrutar de tus juegos favoritos con la máxima nitidez y fluidez.

Xiaomi-Curved-Gaming

Precio y disponibilidad

Aunque aún no se ha confirmado su disponibilidad en España ni su precio final, el Xiaomi Curved Gaming Monitor G34 ya está disponible en la web global de Xiaomi. Estamos ansiosos por poner a prueba esta auténtica bestia del gaming, que promete llevar tu experiencia de juego al siguiente nivel.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba