GadgetsNoticias

Xiaomi cuenta con una nueva máquina de afeitar en Youpin

Xiaomi dispone en su catálogo de varias máquinas de afeitar bajo su marca Mijia, pero también dispone de otras que son de la cadena ecológica de Youpin. Hoy se ha añadido una más al extenso catálogo de máquinas de afeitar de otras empresas que venden en Youpin, plataforma de Xiaomi.

La nueva máquina de afeitar llega fabricada por la empresa Schulz (Shenzhen) Technology Co. Esta nueva máquina de afeitar con un diseño minimalista al ser ovalada y de dimensiones reducidas nos ofrece un afeitado para cuando nos vamos de viaje. Contamos con 3 cuchillas encapsuladas que permiten recortar la barba gracias a un giro de 360º y un motor capaz de rotar a 5.500rpm sobre su propio eje recortando todo el pelo de la barba.

Esta máquina dispone de una batería recargable mediante USB Tipo C. Puede cargarse con una power bank o cargador USB. Su carga tarda entorno a 8 horas hasta completarse. Esta batería tiene una duración de hasta 90 minutos de uso. En el chasis encontramos un indicador que nos dirá cuando la batería se ha de recargar. Además se puede mojar siendo útil para la limpieza del cabezal.

El precio de esta máquina es de 10€ al cambio en China. Este precio aumentará al venderse en las tiendas de importación. Si andas buscando una buena máquina de afeitar de Xiaomi te recomendamos que leas nuestro análisis acerca de la Mijia MJTXD01SKS.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba