Xiaomi cuenta con un nuevo reproductor multimedia

PUBLICIDAD

Xiaomi ahora cuenta con nuevo reproductor multimedia que llega desde la empresa Net Heart Technology Co., Ltd. Este reproductor llega para reproducir contenido a nuestro smartphone, televisor, Pc y tablet.

Este reproductor llega con una capa de LINUX modificada, un procesador ARM de 1.5Ghz acompañado de 1GB de RAM DDR3 y 8GB de almacenamiento. Disponemos de una salida HDMI, 2x USB 2.0, lector de tarjetas Micro SD y un puerto Gigabit de Ethernet. Este reproductor se puede conectar a un disco duro móvil para crear un almacenamiento NAS personal.  Gracias a la app que llega junto con este reproductor puedes ver, modificar y compartir archivos desde el smartphone, tablet o PC. 

Este reproductor llamado OneCloud saldrá a la venta el próximo día 22 de agosto a un precio en china de 57€ al cambio. Esperamos verlo a la venta en las tiendas de los asiáticas de importación con un precio mayor. 

PUBLICIDAD

  

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter. 

PUBLICIDAD
Botón volver arriba