GadgetsNoticias

Xiaomi con la colaboración de Microsoft lanza un traductor simultáneo

Xiaomi ha sorprendido hoy con la salida a venta de un traductor simultáneo llamado «Traductor Konjac AI».

Este Traductor basado en la Inteligencia Artificial y en el aprendizaje profundo nos ofrece la traducción simultánea de 14 idiomas. 

Este tiene un cuerpo metálico como el de un MP3. Donde encontramos una luz led que nos indicará el estado de su batería y modo de funcionamiento.

Este traductor está desarrollado con la ayuda y acuerdo de Microsoft, el cual ha podido aportar bases de datos con traducciones y la experiencia de IA que Microsoft tiene con Cortana.

Konjac AI admite la traducción simultánea de 14 idiomas e integra el 99% de las funciones del sistema de voz de Inteligencia Artificial que Xiaomi tiene con su asistente China Xiao Ai.

Este aparato es capaz de traducir noticias actuales, el tiempo, el idioma inglés, canciones infantiles, poesia antigua…

Además puede ser integrado con la red social WeChat para ofrecer una traducción en los mensajes que reciban los usuarios Chinos.

En su interior se encuentra una batería recargable mediante Micro USB que ofrece 900mAh. Dispone de conexión a Internet mediante Wifi de 2.4G. El peso de este traductor es de 63 gramos.

Este traductor recibirá actualizaciones que añadirán más idiomas y funciones. Se venderá en color plata y color Gris oscuro a un precio en China de 32€ al cambio.

Desgraciadamente este traductor solo traduce desde Chino o Inglés a otras lenguas. Siendo poco útil para los Hispanohablantes.

Siempre estamos buscando poder ofreceros  la mejor información sobre Xiaomi así que si no quieres perderte  nada  de tu marca favorita puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás [email protected] en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba