Gadgets

Xiaomi Computer Monitor Light Bar 1S, la nueva lámpara para monitores

Xiaomi ha renovado recientemente uno de los últimos gadgets que más de moda se han puesto como accesorio para nuestra oficina, así es la nueva Xiaomi Computer Monitor Light Bar 1S.

Esta versión mejorada de su primera lámpara para monitor que como gran novedad incorpora conectividad WiFi para que podamos controlarla remotamente de forma más fácil sin perder su mando inalámbrico. Nos permitirá gracias a la aplicación Mi Home configurar su intensidad o encenderla y apagarla.

Xiaomi-Computer-Monitor-Light-Bar-1S

En el resto de apartados Xiaomi ha mantenido las mismas características. Cuenta con un cuerpo con acabado metálico. Podemos ajustar su inclinación de hasta 40° y se alimenta por medio su puerto USB-C.

Su índice de reproducción cromática también se mantiene en los RA95. Ofreciendo unos colores con un acabado natural que nos permitirán reducir nuestra fatiga ocular generada por el uso prolongado de nuestro monitor.

Precio y disponibilidad de la Xiaomi Computer Monitor Light Bar 1S

La nueva Xiaomi Computer Monitor Light Bar 1S ya ha sido presentada en China por un precio de 229 yuanes, unos 31 euros al cambio. Esperamos que como su primera generación acabe llegando a nuestro mercado, pero parece que esto tardará en suceder por lo que ya la podemos encontrar en AliExpress por 63 euros.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba