Xiaomi busca dominar la Galaxia con sus nuevos Xiaomi Buds 3 Star Wars Edition

PUBLICIDAD

Con motivo del día mundial de Star Wars y bajo el lema #MayThe4thBeWithYou, Xiaomi presentó ayer oficialmente sus nuevos auriculares inalámbricos Xiaomi Buds 3 Star Wars Edition, un producto especialmente diseñado para los fans de la saga.

Estos nuevos cascos cuentan con un estuche de carga de color blanco que incluye el diseño de un Soldado Imperial, unos de los personajes más icónicos del universo de George Lucas. Para una inmersión más especial en este mundo, los nuevos Xiaomi Buds 3 Star Wars Edition emiten el sonido de las espadas láser al colocarlos.

Esta nueva edición está diseñada con un acabado mejorado con respecto a sus predecesores, además de que suma una capa adicional para protegerlos de los arañazos que puedan sufrir.

PUBLICIDAD

La caja en la que se aloja el estuche con los auriculares cuenta además con un diseño exclusivo centrado también en el ejército de los Soldados Imperiales. El pack también incluye un cargador con un diseño especial similar al del estuche de carga pero con el negro como color predominante.

Xiaomi Buds 3 Star Wars Portada

Reducción del ruido para una inmersión total

Equipados con un potente procesador ANC, Xiaomi Buds 3 Stars Wars Edition ofrecen una reducción híbrida del ruido de hasta 40 dB en cuatro niveles para un mejor aislamiento en diferentes entornos. Además de la cancelación activa de ruido, ofrecen una calidad de sonido excepcional con la que basta con cerrar los ojos y escuchar la marcha imperial para desconectar por completo de la realidad.

Gran autonomía para una experiencia auditiva ininterrumpida

Estos auriculares están diseñados para crear una experiencia auditiva sin necesidad de parar. Con una batería de 7 horas de duración, más 32 horas adicionales con la funda inalámbrica recargable, Xiaomi Buds 3 Stars Wars Edition son los compañeros perfectos para el día a día.

PUBLICIDAD

También son resistentes al agua con la certificación IP55, lo que evita que se dañen con la lluvia, el sudor y las salpicaduras.

Precio y disponibilidad de los Xiaomi Buds 3 Star Wars Edition

Los auriculares Xiaomi Buds 3 Star Wars Edition pueden comprarse a través de la página oficial de Xiaomi y en Amazon con un precio de oferta de 99,99€ hasta el próximo 7 de mayo. A partir de ese día, su precio será de 129,99€.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba