Xiaomi Buds 4 Pro, diseño y elegancia en sus auriculares más avanzados

PUBLICIDAD

Xiaomi también aprovechó la presentación de ayer para actualizar su gama de auriculares con el modelo más completo presentado por la marca hasta la fecha. Los Xiaomi Buds 4 Pro destacan por su diseño y convencen por sus prestaciones.

Estos nuevos auriculares recuerdan a los Redmi Buds 4 que la marca ha actualizado con una nueva línea y un estuche de carga nuevo. Unos auriculares TWS que esperamos lleguen al mercado global.

Cada auricular está equipado con un driver dinámico magnético de 11 mm, un elemento que según la marca ofrece una gran calidad de sonido y precisión. Además, se complementa con un sistema de cancelación de sonido activa que alcanza los 48 dB, uno de los valores más altos de toda la industria.

PUBLICIDAD

Xiaomi-Buds-4-Pro

Los Xiaomi Buds 4 Pro ofrecen una autonomía de hasta 38 horas gracias a su estuche. Se conectan a nuestro smartphone gracias al estándar Bluetooth 5.3 y se complementa con el códec Bluetooth LHDC 4.0, sistema de sonido envolvente 360º y certificación IP 54.

Los Xiaomi Buds 4 Pro ayer fueron presentados en China con un precio oficial de 999 yuanes, unos 140 euros al cambio. Unos auriculares TWS nada baratos que cuentan con unas especificaciones para competir con las mejores marcas. Ya lo podemos encontrar en AliExpress por 193 euros.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba