Gadgets

Xiaomi Box 4S Max, el nuevo TV Box capaz de decodificar contenido en 8K

Xiaomi ha presentado por sorpresa en China su nueva generación de TV Box, la Xiaomi Box 4S Max. Un modelo capaz de decodificar contenido en resolución 8K y que actualiza su puerto HDMI a la versión 2.1.

Xiaomi no ha actualizado el diseño de este gadget. Mantiene las mismas líneas que anteriores generaciones con bordes curvos y en esta ocasión tan solo está disponible en color negro actualizando solamente su logotipo.

En términos de hardware el nuevo Box 4S Max de Xiaomi llega potenciado por un procesador Amlogic S905X3 de cuatro núcleos, que se complementa con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Especificaciones que le permiten poder decodificar vídeo en 8K y 4K a 60fps HDR.

tv box 4s max

También se actualiza añadiendo soporte para sonido Dolby Audio y DTS. En términos de conectividad cuenta con WiFi AC de doble banda y un sistema de proyección inalámbrica como Chromecast.

Su sistema operativo es MIUI for TV, un software basado en Android TV con una pequeña capa personalizada por Xiaomi. El Xiaomi Box 4S Max ya se encuentra a la venta en China por un precio de 499 yuanes, unos 70 euros al cambio.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba