Xiaomi aumenta su apuesta por la movilidad eléctrica con su nuevo patinete

PUBLICIDAD

La firma asiática ha dejado claro que va a aplicar la misma estrategia de sus smartphones a prácticamente cualquier producto de su catálogo. Hace tiempo pensábamos que la cuarta generación de sus patinetes ya estaba completa, pero próximamente se le añadirá el Xiaomi Electric Scooter 4 Pro Plus.

Esta nueva variante supone el sexto modelo de la cuarta generación de patinetes eléctricos de Xiaomi que actualmente cuenta con los: Scooter 4, Scooter 4 Pro, Scooter 4 Ultra, Scooter 4 Lite, Scooter 4 Go y ahora el Pro Plus. Con esta incorporación podríamos decir que tenemos una opción para cada tipo de usuario.

Xiaomi Scooter 4 Pro Plus - 3

PUBLICIDAD

Xiaomi Electric Scooter 4 Pro Plus, pequeñas mejoras que lo cambian todo

Al tratarse de un modelo Plus contamos con prácticamente las mismas características del modelo Pro, pero con nuevas mejoras que marcan la diferencia. Por ejemplo, por primera vez Xiaomi ha incorporado intermitentes que podremos accionar desde el manillar, una mejora en la seguridad pasiva del usuario que marca la diferencia.

Pero eso no es todo, el panel LED se ha actualizado con un nuevo diseño que nos permite ver todos los parámetros de nuestro scooter. Un elemento importantísimo como es la iluminación ahora cuenta con una mayor intensidad e incorpora sensores para su encendido y apagado automático.

Xiaomi-Scooter-4-Pro-Plus

El Xiaomi Electric Scooter 4 Pro Plus actualiza su tracción al montar su motor en la rueda trasera. Un motor que es capaz de ofrecer hasta 960W de potencia para superar desniveles de hasta 20º con una velocidad máxima de 25km/h y una autonomía que se incrementa hasta los 60 km.

PUBLICIDAD

Por el momento el nuevo scooter eléctrico de Xiaomi tan solo ha sido listado en el catálogo global a la espera de que sea oficialmente puesto a la venta en las próximas semanas. Su precio podría rondar entorno a los 899 euros teniendo en cuenta los precios del resto de modelos.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba