Gadgets

Xiaomi promete aromatizar tu hogar con hasta 1.000 fragancias diferentes

De vez en cuando Xiaomi nos sorprende con nuevos gadgets nunca antes vistos en su catálogo, si te gusta tener aromas exóticos en tu hogar el aromatizador MiJia Smart Fragrance Machine Set será tu mejor aliado.

Este gadget es el primer aromatizador de la marca, un dispositivo que de acuerdo a Xiaomi es capaz de generar más de 1.000 tipos diferentes de fragancias. Gracias a su batería integrada lo podremos colocar en cada rincón de la casa sin necesidad de hacer uso de enchufe.

El aromatizador MiJia Smart Fragrance Machine Set de Xiaomi cuenta con un diseño minimalista en el que destaca su aro LED superior capaz de ofrecer 16 millones de colores diferentes. Su cuerpo está construido íntegramente en polipropileno con acabado únicamente en color blanco.

Mi-Jia-Smart-Fragrance-Machine-Set aromatizador Xiaomi

En la parte superior cuenta con tres pequeños depósitos para las fragancias. La marca nos incluye tres, pero podemos utilizar las que queramos.

Gracias a su conectividad Bluetooth podemos vincularlo con nuestro smartphone y por medio de la app Xiaomi Home configurar el porcentaje de cada fragancia para generar un aroma 100% personalizado. Por medio de la app también podemos configurar su iluminación LED.

Por ahora el aromatizador MiJia Smart Fragrance Machine Set de Xiaomi está en crowdfunding en Youpin por un precio de unos 50 euros al cambio. Un gadget interesante que lamentablemente no creemos la marca vaya a traer a nuestro mercado.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba