Xiaomi anuncia un nuevo router económico de 13€

PUBLICIDAD

Xiaomi tiene una gran cantidad de routers WiFi bajo su arsenal desde que entró en este negocio de  por primera vez en 2013. Los Mi Routers se han convertido en uno de los principales productos de la compañía junto con los teléfonos Mi y Mi TV. La compañía acaba de anunciar otro nuevo router llamado Mi Router 4C.

Xiaomi Mi Router 4C es una actualización de la línea de productos de sus routers de cuarta generación que incluye Mi Router 4  y Mi Router 4Q, que tiene el mismo precio  que este último modelo presentado. El Mi Router 4C es el tercer producto de la serie y el diseño no es muy diferente al de sus hermanos. El router viene con cuatro antenas omnidireccionales, lo que significa que puede transmitir señales en todas las direcciones, independientemente de dónde se encuentre colocado.

El router viene en color blanco con un diseño compacto similar al Mi Router 4. El dispositivo también viene con una memoria incorporada de 64MB y es compatible con la APP Mi Home. Según el cartel que anuncia el producto, saldrá a la venta a las 10 AM del 30 de julio a través de Xiaomi Mall, Xiaomi Youpin, Mi Home y TMall.

PUBLICIDAD

En unos días lo encontraremos a la venta en las diferentes tiendas chinas de importación a un precio mayor.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba