Gadgets

Xiaomi amplía su gama de accesorios para scooters

La compañía asiática ha integrado en las últimas semanas diversos accesorios en el catálogo global pensados para su gama de scooters cada vez más amplia. Recientemente Xiaomi ha incorporado los dos accesorios esenciales que le faltaban para tener una selección casi completa.

A parte del candado, la bolsa de transporte o sus guantes, los usuarios habituales de scooters echábamos de menos el elemento más esencial, el casco. Así como los neumáticos, que, aunque hayan mejorado notablemente en las últimas generaciones se siguen desgastando y pinchando.

Xiaomi Commuter Helmet, el accesorio que faltaba

Si hay un accesorio que es esencial a la hora de hacer uso de nuestro scooter, más allá de que la ley nos obligue, es proteger nuestra cabeza con un casco. Finalmente, Xiaomi ha incorporado en su catálogo su primer casco, el Commuter Helmet.

Xiaomi-acceosrios-scooter-1

Es un casco ligero, cómodo, transpirable y lo podemos ajustar gracias a su regulador de ruleta. Incorpora unas almohadillas y costuras más densas para una mejor protección y absorción del golpe en caso de impacto.

Sin embargo, es más sencillo que el modelo de Smart4U. En lugar de contar con iluminación LED en su parte trasera, esta es sustituida por unos con reflectores, aunque mejora ser vistos en condiciones de poca luminosidad, no son tan efectivos como la luz LED incorporada.

Electric Scooter Pneumatic Tire

Finalmente contamos con accesorios oficiales por parte de Xiaomi para sustituir los neumáticos. Los Electric Scooter Pneumatic Tire por fin eliminarán la necesidad de buscar alternativas que hasta ahora la marca no ofrecía.

Xiaomi-acceosrios-scooter-2

Este neumático cuenta con un tamaño de 8,5 pulgadas. Está fabricado en nailon y de acuerdo a la marca su rendimiento y durabilidad han sido notablemente mejorados.

Por el momento no tenemos información acerca de cuándo llegarán finalmente a nuestro mercado ni su precio de venta. Pero todo apunta a que Xiaomi está preparando la llegada de una amplia gama de accesorios para sus scooters.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba