(Más barato) Xiaomi presenta un nuevo altavoz bluetooth con IP55 y sonido estéreo. Ahora se encuentra al precio más bajo

El hermano pequeño de su altavoz bluetooth para exteriores

PUBLICIDAD

Esta mañana en China, Xiaomi ha puesto a la venta un nuevo altavoz bluetooth, el cual llega siendo el hermano menor de uno de los altavoces que tengo y que he analizado en la web siendo el que mejor sabor de boca me ha dejado tras analizarlo y poder compararlo al tener varios altavoces de nuestra marca favorita.

Esta nueva versión llega siendo el hermano menor del altavoz para exteriores. Al ser el hermano menor obtiene así unas medidas de 86 × 86 × 45 mm y pesa 185 g. Este nuevo altavoz de Xiaomi es compatible con Bluetooth 5.0 e IP55 a prueba de polvo y agua. Está equipado con una interfaz tipo C para la carga e incorpora una batería de 2000 mAh. Según Xiaomi puede reproducir música o audio continuamente al 60% del volumen durante unas 10 horas.

PUBLICIDAD

Xiaomi altavoz bluetooth

El mini altavoz Bluetooth para exteriores de Xiaomi admite función de interconexión estéreo inalámbrica. Pueden interconectarse dos altavoces para formar un solo altavoz estéreo inalámbrico para lograr el efecto estéreo en la reproducción de los canales izquierdo y derecho.

El mini altavoz Bluetooth para exteriores de Xiaomi tiene un micrófono incorporado de alta sensibilidad, alta relación señal / ruido y tecnología de cancelación de eco integrada, para poder responder y colgar llamadas con un solo clic.

Xiaomi altavoz bluetooth

PUBLICIDAD

Precio y disponibilidad

Su precio es de 99 yuanes en China, lo que al cambio son 12€ / 15$. Xiaomi lo pondrá a la venta el día 10. Actualmente ya se encuentra a la venta en Aliexpress por un precio de 18€. Recordamos que si quieres tener el sonido stereo has de comprar dos unidades para enlazarlo con el smartphone. 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba