Gadgets

Lo último de Xiaomi es un acuario inteligente con control remoto

La cantidad de dispositivos inteligentes que Xiaomi tiene en su catálogo se distribuye entre cientos de categorías, aunque la mayor parte de ellas están reservadas para su plataforma de crowdfunding Youpin. El último gadget de Xiaomi es un acuario inteligente con control remoto bajo su marca MiJia.

No es la primera vez que Xiaomi pone a la venta este tipo de artículos, pero sí es la primera que lo hace bajo su marca ecológica MiJia. Un paso más para tener un hogar inteligente y 100% conectado.

Acuario Xiaomi MiJia

Este acuario inteligente es el Xiaomi MiJia Smart Aquarium, un gadget nos hará la vida más fácil a la hora de tener un pez. Este tipo de animales es bastante delicado, más si no es de agua fría, y este acuario promete facilitarnos mucho las cosas.

Aunque a simple vista parece un acuario de lo más normal, Xiaomi ha conseguido que esté completamente automatizado. Desde dar de comer, hasta controlar el flujo, la temperatura o el nivel de oxígeno del agua.

peces acuario xiaomi

En función de la especie que tengamos las necesidades varían y gracias a este acuario vamos a poder ofrecerle un entorno con las características perfectas ya que podemos controlar la intensidad de la iluminación. Xiaomi presume de que este acuario cuenta un sistema de bomba de agua cuenta con un sistema de filtrado de cinco niveles patentado que además se limpia sola.

Por ahora el Xiaomi MiJia Smart Aquarium está en periodo de crowdfunding por un precio al cambio de unos 50 euros. Un gadget que estaría genial acabe llegando al mercado global para acompañar otros dispositivos como la fuente o el comedero automáticos.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba