Xiaomi actualiza su ratón inalámbrico con una interesante tercera generación

Dentro de los accesorios que Xiaomi nos ofrece en su catálogo sus ratones inalámbricos siempre han gozado de cierta popularidad. El nuevo Xiaomi Wireless Mouse 3 es la tercera generación de su ratón inalámbrico desarrollada por la marca y se encuentra ya disponible en China.

En cuanto a ratones inalámbricos se refiere, las opciones y variedades que podemos encontrar en el mercado son abrumadoras. Por ello Xiaomi con esta nueva versión quiere ofrecer una alternativa económica que no deje nada al azar.

El nuevo Xiaomi Wireless Mouse 3 cuenta con un colorido diseño e integra un nuevo sensor óptico de 1.200 DPI. Su cuerpo está fabricado completamente en plástico con un peso de 57 gramos.

ratón inalámbrico Xiaomi-Wireless-Mouse

A parte de los botones de navegación estándar cuenta con rueda de scroll vertical. Esta configuración se complementa con dos botones laterales que podemos configurar a nuestro antojo.

En cuanto a conectividad tenemos un emisor Bluetooth de 2,4 GHz que nos permite configurar hasta tres dispositivos a la vez en los que podemos usar el Xiaomi Wireless Mouse 3 y tan solo con mover el botón trasero seleccionar el dispositivo deseado. Todo ello alimentado por una pila AA.

El ratón inalámbrico Xiaomi Wireless Mouse 3 se encuentra ya disponible a la venta por un precio de unos 12 euros al cambio. No sabemos si acabará llegando al mercado, no obstante, no tendremos problema en importarlo desde cualquier reseller de confianza como en AliExpress donde ya está a la venta por 23 euros.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba