Xiaomi actualiza su plancha de vapor para viaje

Casi cuatro años después Xiaomi actualiza su plancha de vapor para viajes bajo su marca MiJia. Un modelo que mantiene la esencia minimalista de la primera generación, pero mejora prestaciones para obtener un mejor resultado.

Es raro que Xiaomi tarde tanto en actualizar uno de los productos más económicos y populares que tiene a la venta en China y que ha sido fácil de encontrar en cualquier reseller de nuestro mercado. Pero cuando un producto es simple y eficaz no hace falta una evolución tan rápida.

Xiaomi-Mijia-Handheld-Garment-Steamer-2

La Mijia Handheld Garment Steamer 2 de Xiaomi es la nueva plancha de vapor que actualmente se encuentra en Youpin en fase de crowdfunding con un precio de unos 20 euros al cambio. En unas semanas no nos será difícil encontrarla en AliExpress.

Este nuevo modelo reduce su peso hasta los 730 gramos manteniendo un depósito de 160 ml que nos permitirá planchar hasta 6 camisas sin necesidad de cargarlo. Su diseño también ha mejorado permitiendo que el mango se pliegue para ocupar menos espacio en nuestra maleta.

plancha vapor xiaomi

A pesar de que estamos frente a un modelo sencillo y económico, la pancha Xiaomi Mijia Handheld Garment Steamer 2 es capaz de ofrecer vapor caliente con una presión de 30 KPa en tan solo 26 segundos. Un gran avance que supone una presión un 50% superior a la de la anterior generación.

Este gadget con esa presión no solo nos permite planchar fácilmente nuestra ropa durante un viaje, también es capaz de eliminar el 99,99% de las bacterias y los ácaros, mejorando la higiene de las prendas. Su funcionamiento es super sencillo, solamente tendremos que rellenar el depósito, esperar 26 segundos y apretar el botón para comenzar a planchar. Actualmente la podemos encontrar en AliExpress por 39 euros.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba