Xiaomi actualiza su maquinilla de afeitar en el mercado global

PUBLICIDAD

Los productos para hombre de Xiaomi cada vez cuentan con un mayor hueco en su catálogo. Poco más de un año después Xiaomi se prepara para actualizar su maquinilla de afeitar más económica.

La nueva Xiaomi Electric Shaver S101 ha aterrizado finalmente en el catálogo global a espera que comience oficialmente su venta. Un modelo que será el más económico de la marca y su precio rondaría entre los 30 a 40 euros.

Destaca por un cabezal flotante que es capaz de adaptarse al contorno de nuestro rostro para conseguir un mayor apurado. El cabezal de la maquinilla de afeitar de Xiaomi está equipado con 3 cuchillas de acero quirúrgico de 18 hojas cada una.

PUBLICIDAD

xiaomi-electric-shaver-s101

Para evitar los molestos pellizcos de este tipo de maquinillas cuando se agota la batería, Xiaomi ha incorporado un chip potenciado por inteligencia artificial para controlar el voltaje y evitar los parones de la cuchilla que los producen.

Gracias a su certificación IPX7 podremos lavarla directamente bajo el agua y en caso de que viajemos cuenta con un bloqueo para evitar encendidos accidentales. Además su batería recargable por medio de USB C nos ofrecerá una autonomía de hasta 60 días de uso.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba