Xiaomi actualiza su libro electrónico con 7 pulgadas

La variedad de opciones dentro del catálogo de la compañía asiática es casi inabarcable. La última novedad de que aterriza en su catálogo es el Xiaomi e-Book 7-inch, su nuevo libro electrónico.

Este gadget es el nuevo Kindle de Xiaomi, no es el primer libro electrónico que pone a la venta, pero si es el más avanzado hasta la fecha. Con un tamaño de 7 pulgadas para que se adapte bien a nuestra mano y podamos leer cómodamente.

La pantalla hace uso de tecnología e-Ink Carta 1200, que ofrece una resolución de HD y una densidad de 300 PPI. Gracias a su retroiluminación LED con 32 niveles de brillo y temperatura de color se adapta automáticamente a las condiciones ambientales evitando el cansancio visual.

xiaomi-libro-electronico-2

En términos de potencia vamos sobrados con un procesador de cuatro núcleos que se complementa con 2GB de RAM y 64GB de almacenamiento para mover con soltura su sistema operativo Android que nos permite leer archivos con formatos como PDF, TXT, EPUB entre otros.

Su batería de 1.200mAh nos proporciona hasta 40 horas de uso continuado. Que además, gracias a su funda magnética que también cuenta con una batería de 1.950mAh, su autonomía se amplía hasta las 7 semanas.

El precio del nuevo libro electrónico Xiaomi e-Book 7-inch ya se encuentra a la venta en China con un precio al cambio de unos 180 euros. Una gran alternativa para el mercado asiático, pero que Amazon ya tiene cubierta con opciones más económicas en nuestro mercado.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba