Xiaomi actualiza su gama de audio con los Buds 4

PUBLICIDAD

Durante el día de ayer además de la nueva gama de smartphones y MIUI, Xiaomi presento nuevos productos para su ecosistema. En el apartado de audio introdujo los nuevos Xiaomi Buds 4.

Estos nuevos auriculares aterrizan en China como una versión más económica del modelo que presentó el pasado mes de agosto. Los Xiaomi Buds 4 cuentan con un diseño semi-in ear que evitan el uso de almohadillas de silicona y cuentan con certificación IPX54 de resistencia al agua.

Llegan equipados con un controlador dinámico magnético doble de grafeno. Para mejorar nuestra experiencia cuenta con cancelación de ruido activa inteligente y dos modos de sonido: audio espacial de 360 grados y modo transparencia.

PUBLICIDAD

Xiaomi Buds 4 portada

Cada auricular integra un micrófono y en su mástil contamos con control táctil. Para mejorar la calidad en las llamadas hacen uso de tres micrófonos extra para mejorar la cancelación de ruido.

Los Xiaomi Buds 4 equipan una batería de 30 mAh que le otorga una autonomía de 6 horas de uso. Autonomía que se puede extender hasta las 30 horas gracias a su estuche de carga que ofrece 480 mAh extra.

Estos nuevos auriculares están disponibles en colores Moon Shadow, Salt Lake White y Field Green. Ya se encuentran a la venta en China por un precio al cambio de unos 95 euros. Actualmente ya se pueden encontrar en AliExpress por 122 euros.

PUBLICIDAD

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba