Xiaomi actualiza su cargador Qi para coche con mayor potencia

Xiaomi ha renovado su cargador de coche inalámbrico para que podamos cargar más rápido nuestro teléfono. Un gadget que mantiene su diseño y únicamente mejora su interior para ofrecer una mayor potencia de carga.
El Xiaomi 30W Wireless Car Charger mantiene su precio a pesar de mejorar sus especificaciones. Parece que la firma asiática se ha decidido a actualizar sus accesorios para smartphones, aunque por ahora únicamente en China.
Xiaomi sacó a la venta la primera generación allá por 2019 y desde entonces únicamente había ofrecido una alternativa más económica a costa de mermar la potencia de carga. Pero con el incremento de la potencia de carga inalámbrica, ya era hora de que actualizase este gadget.
La marca asiática ha mantenido el precio en 199 yuanes, unos 27 euros, el mismo que el anterior modelo. Pero a cambio ha incrementado su potencia de los 20W hasta los 30W.
Y no solo eso, junto a este cargador inalámbrico incluye un adaptador para el mechero del coche con doble salida USB-A que nos permite alimentar el cargador Qi y ofrece una opción extra para cargar otro dispositivo. Este adaptador es capaz de distribuir una potencia de carga de hasta 46W.
Más allá de estos cambios, este cargador inalámbrico de Xiaomi es exactamente igual que la anterior generación incorporando sensores tanto en el frontal como el lateral para que automáticamente agarre o suelte nuestro teléfono.
Actualmente ya lo podemos encontrar en AliExpress por 42 euros.
>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<
Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.