U´revo lanza la mochila perfecta para la playa y la piscina

PUBLICIDAD

U´revo submarca de Xiaomi lanza una mochila de 10L que es impermeable y puede mojarse sin empapar los objetos que llevemos dentro. Esta mochila es bautizada con el nombre de  DRY LINE.

En esta mochila de 10L nos entrará sin problema todos nuestros objetos que necesitamos para disfrutar de la playa o la piscina.Esta mochila es perfecta para los surfistas o personas que realicen deporte en el mar.

Llega disponible en 2 colores, azul o negro y su tamaño es de 540 x 270 x 180mm.

PUBLICIDAD

El precio de esta mochila es de 6€ al cambio y la veremos próximamente en las diferentes tiendas Chinas de importación a un precio mayor.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba