Un nuevo segway de Ninebot y Xiaomi será presentado este mes

PUBLICIDAD

Ninebot lanzará este mes el día 12 un nuevo segway junto. Empresa colaboradora con Xiaomi en este tipo de vehículos.

Xiaomi Lu Meng es adecuado para todas las edades

La compañía china Segway , ya presentó en el de CES 2017 este nuevo vehículo que llegará al mercado el 12 de septiembre, inicialmente en modo preventa la tienda de Jingdong (China) .

La pequeña Xiaomi Lu Meng  tiene una doble identidad. Por un lado, es muy simple al incorporar un autoequilibrado, por otro lado tiene diferentes funcionalidades de IA gracias también a la cámara incorporada. Es un transporte muy fácil de configurar y adaptar. El nuevo segway es compatible con los comandos por voz. Gracias al algoritmo SLAM con diferentes conjuntos de sensores trabajando juntos, el Segway puede aprovechar la función de seguimiento y planificación de rutas.

Su estructura permite que pueda ser utilizado por adultos y niños. Se espera que este nuevo segway llegue al mercado con un precio en china de unos 300€ al cambio. El día 12 conoceremos todo acerca de este nuevo vehículo de 2 ruedas. 

PUBLICIDAD

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba