Gadgets

Un masajeador de bolsillo, la última novedad de Xiaomi en Youpin

Este nuevo gadget denominado Merrick Pocket Nano está en crowdfunding en el marketplace Youpin de Xiaomi. Un masajeador de bolsillo que ya ha conseguido más del 190% de los fondos esperados.

El objetivo de esta pistola masajeadora es relajar profundamente el músuculo a través de vibraciones de alta frecuencia, para que la sangre pueda fluir suavemente y eliminar el ácido láctico producido por el ejercicio, a fin de eliminar el dolor muscular.

Con un peso de 360 gramos y está equipado con una batería de 2500 mAh y tecnología de carga rápida por medio de su conexión USB C.  Utiliza un motor sin escobillas de 3200 rpm capaz de ofrecer un potente torque de 490mN.m, con una profundidad de masaje de 7,5 mm ofreciendo un ruido de 40db.

Posee tres velocidades para despertar los músculos a 1600 rpm, relajación a 2400 rpm y masaje profundo a 3200 rpm. Además su cabezal se puede intercambiar utilizando el esférico, el cabezal plano o el cabezal tipo U.

Precio y disponibilidad del Merrick Pocket Nano en Youpin

Este nuevo masajeador de bolsillo estará oficialmente a la venta a partir del 29 de julio aunque actualmente se encuentra en crowdfunding por un precio de 399 yuanes, 50€ al cambio. Próximamente lo podremos adquirir por medio de resellers.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba