Gadgets

Trabaja abdominales, pectorales y hombros con estos bancos para mancuernas de FED que Xiaomi vende 

Si has decidido entrenar en casa es momento de que te equipes para trabajar a tope, crear un ambiente deportivo y conocer FED, una de las marcas más exitosas especializada en material de deporte que apadrina Xiaomi en su tienda Youpin. Además, dicha marca ha construido una gran reputación que goza de un auténtico éxito de ventas internacional con productos como push up bars, pesas multifuncionales o saco de boxeo. Ahora toca pensar a lo grande y conocer los dos bancos para mancuernas que FED y Xiaomi han presentado. 

En detalle, se trata del modelo de banco FED-0228 y FED-0117, bancos que Xiaomi ha vendido en su tienda. Una herramienta ideal que nos abre todo un abanico de posibilidades para realizar ejercicios con mancuernas y ayudarnos a entrenar gran parte de nuestro cuerpo: pectorales, hombros, espalda o brazos

Está claro que Xiaomi ofrece una cantidad extraordinaria de dispositivos enfocados en actividades de fitness y al bienestar personal. Por tanto, estos bancos de musculación de la marca FED que vende la compañía china son lo que estás buscando. 

¿Qué ofrece el banco de pesas FED-0228 que Xiaomi vende en Youpin?

Concretamente, este modelo de banco ya lo hemos visto en nuestra web, y gracias al éxito de ventas cosechado durante los últimos meses os recordamos sus potentes especificaciones. 

Contiene numerosas cosas buenas, de ahí que arrase en ventas. Una de ellas es que el tamaño total de este novedoso banco de mancuernas es de 137 x 43 x 45,5 cm y un peso de 26 Kg. 

Por otra parte, goza de un excelente nivel de fabricación ya que su estructura está elaborada en acero al carbono, un material de alta resistencia para aguantar una elevada cantidad de peso, con 50 mm de espesor y plástico ABS para las zonas de menor esfuerzo.

Banco de Pesas Xiaomi FED Light Dumbbell Stool

Asimismo, presenta un acolchamiento rígido y cómodo al mismo tiempo, y dispone de un revestimiento en PU (poliuretano o cuero sintético), el cual ofrece una mejor calidad e impide la absorción del sudor. Toda la zona que tiene contacto con la piel es transpirable para no generar más calor del que ya hacemos cuando realizamos cualquier actividad física como es el levantamiento de pesas. Del mismo modo, este material es perfecto para alargar la vida útil del banco. 

Entre sus características, lo más llamativo del banco de musculación Xiaomi FED es la versatilidad que ofrece en todos sus movimientos. Podremos adaptar el producto a nuestras necesidades de entrenamiento, así como trabajar diferentes grupos musculares de manera conveniente. Esto se debe principalmente a su atractivo ajuste en inclinación de hasta 10 posiciones diferentes de su respaldo y otras 6 posiciones distintas para la zona del asiento. 

Bancos Xiaomi FED, haz deporte desde casa con Xiaomi - Noticias Xiaomi

Incluye, además, dos pequeñas ruedas en una de sus patas que nos facilita su desplazamiento, resulta completamente más ligero que otros dispositivos similares a la venta en el mercado y la carga máxima que puede soportar es de 500 Kg.

Bancos Xiaomi FED, haz deporte desde casa con Xiaomi - Noticias Xiaomi

El banco de pesas FED-0228 que Xiaomi comercializa en China es la opción idónea para llevar a cabo entrenamientos de musculación en casa, dado que trabaja tanto pectorales como abdominales y hombros. 

¿Qué brinda el banco de pesas FED-0117?

En este caso, el banco de musculación Xiaomi FED-0117 cuenta con unas dimensiones de 107,8 x 104,5 x 34 cm y un peso de 12,5 Kg. 

Su estructura está fabricada en acero al carbono con 60 mm de altura, 30 mm de anchura y 1,2 mm de espesor. El acolchamiento que incorpora es rígido y totalmente cómodo, y contiene revestimiento en PU, que brinda una óptima calidad, es sumamente agradable al contacto con nuestro cuerpo y permite la transpiración evitando que el sudor quede sobre su superficie. 

Lo más relevante de este banco de pesas es que también se pueden trabajar diferentes grupos musculares de manera adecuada. Para que ello sea posible, debemos ajustar el producto a nuestras medidas y necesidades escogiendo uno de los 6 niveles de inclinación de su respaldo y uno de los 4 niveles de altura del reposabrazos para así, garantizar un correcto entrenamiento. 

Este modelo de banco también es una opción muy valorada ya que permite realizar diversos ejercicios de musculación pero, por su parte, acepta una carga máxima de hasta 300 Kg. 

En definitiva, estos bancos que Xiaomi vende de FED son todo lo que necesitas para hacer ejercicios con mancuernas y potenciar los músculos. Instálalo en tu hogar, crea un ambiente deportivo y aprovecha al máximo la gran variedad de entrenamientos que ofrece, especialmente para mejorar la fuerza corporal superior. 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba