Gadgets

¿Te acuerdas de las pesas que Xiaomi vendió? Pues ahora pueden ser tuyas desde España a un precio de risa

Hace aproximadamente un año, Xiaomi puso a la vena unas pesas de la marca FED que gustó mucho a los deportistas y culturistas que visitan nuestra web. En aquel entonces hacerse con estas pesas que vendía Xiaomi era difícil y caro dado que se tendían que comprar desde China o desde Europa, pangando un alto precio. Ahora, tras estos meses, las pesas de FED que Xiaomi vendió en Youpin se pueden comprar desde España gracias a una de las tiendas online que vende productos de Xiaomi y de empresas colaboradoras de Youpin.

Xiaomi nos sorprendió con la puesta en venta de unas mancuernas que era multifuncionales debido a que permitían más allá de la función establecida con varios tipos de peso y barras que permitían que las pesas de FED destacaran por encima de lo que suelen ser este tipo de mancuernas.

Xiaomi pesas

Estas pesas funcionales son fabricadas por la empresa Yiwu Feier Sports Goods Co., Ltd. y ofrecen al usuario un kit fabricado con buenos materiales y tamaños ajustables según las necesidades del usuario. Estas pesas disponen de un diseño que ha conseguido ser ganador de varios premios por su diseño y funcionamiento. Destacan por su gran ergonomía, acabados en las mancuernas, así como un sencillo cambio entre los distintos discos de pesas.

 

Xiaomi pesas

Este kit está compuesto por una barra larga que se convierte en mancuerna así como de 4 discos y 2 mancuernas pequeñas. Todo el kit es desmontable y permite que el usuario pueda acoplar distintos discos con las barras y sus pertinentes tuercas para montar una pesa distinta y así poder realizar distintos entrenamientos.

El kit de pesas que vende Xiaomi comienza en un precio de 98 yuanes con 10Kg de pesas (13€), hasta los 40Kg de pesas con un coste de 288 yuanes (38€) en China.

Comprar las pesas FED que vendió Xiaomi

La tienda online Powerplanetonline.com nos acerca estos kits de mancuernas en su última versión, siendo una versión mejorada con un diseño personalizado de la marca FED.

En concreto podemos comprar los kits de:

Por otro lado si buscas productos con los que entrenar tu cuerpo no te pierdas este listado de productos para deportistas, runners y amantes del yoga con productos lanzados por Xiaomi en su tienda Youpin.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba