Gadgets

Con estos tapones para los oídos que Xiaomi vende a través de su tienda Youpin protegerás tus oídos y conseguirás aislar los ruidos más molestos

El oído es uno de los sentidos principales: te permite comunicarte y sentir emociones. Por eso es importante proteger tu audición de elementos como el ruido excesivo, la presión, el agua o la humedad. Youpin, la tienda de Xiaomi, suele ser noticia por la cantidad de productos curiosos que pone a la venta, y una de las novedades que nos acercó son estos tapones para los oídos, cada uno de ellos especialmente diseñado para un objetivo concreto.

Si eres de las personas que te cuesta conciliar el sueño o que sufren de zumbidos en los oídos cuando cogen un avión, definitivamente este artículo es para ti.

Los tapones para los oídos que Xiaomi vende a través de Youpin ofrecen un alto aislamiento acústico

Estos tapones fabricados por la marca china Jordan & Judy pueden ofrecerte un alto aislamiento acústico, reduciendo el ruido de manera considerable. Además gracias a su silicona de tacto suave evitará hinchazones en las orejas, aun cuando los utilices de manera continuada. Del mismo modo, pueden ser lavados una y otra vez sin deteriorarse. Son los mejores aliados para la gente que tiene problemas para dormir, para concentrarse a la hora de estudiar y para sobrellevar los ruidos del entorno.

Tapones oídos Xiaomi Youpin, un éxito de ventas y satisfacción

Tienes tres modelos a elegir, cada uno diseñado para un objetivo; De silicona con PC + ABS, ideales para viajes en avión. Silicona con PC + ABS ideal para entornos de ruidos fuertes, y por último con espuma PU + ABS ideales para pieles sensibles, ronquidos y ruidos.

Tapones para los oídos especialmente diseñados para los viajes en avión

Estos tapones logran reducir los ruidos, aíslan de manera eficaz y logran prevenir los zumbidos en el oído tan característicos en los viajes en avión.

Su diseño especialmente adaptado al canal auditivo humano, permite que la cabeza de gel de sílice de forma redondeada se moldee al conducto auditivo, mientras que la cola en forma de paraguas está oculta.

El diseño micro transpirable de los tapones permite que cuando se incremente la presión exterior, el flujo de aire automáticamente fluya hacia la cámara interior y equilibre la presión, evitando de esta manera el tan molesto “zumbido”.

Tapones para los oídos Xiaomi Youpin con anulación de ruido de doble frecuencia

Estos tapones están especialmente diseñados para entornos en donde el ruido es elevado. Gracias a su filtro de frecuencias de ruido reduce de manera eficaz el impacto de las ondas auditivas en el tímpano.

Posee un diseño de doble capa en forma de paraguas, que garantiza el poder utilizarlos durante largos periodos sin dolor.

Tapones para los oídos de espuma especialmente diseñados para pieles sensibles

Estos tapones de espuma están fabricados en espuma especialmente seleccionada, segura e higiénica. Poseen una recuperación elástica de 30s, evitando así las molestias que pueden ocasionarse en el oído debido a una recuperación demasiado rápida.

Tapones oídos Xiaomi Youpin

Gracias a sus densos agujeros de aire se produce una disminución del ruido exterior y mantiene la transpirabilidad con una sensación confortable en todo momento, haciéndote olvidar que los llevas puestos.

Los tapones para los oídos de Xiaomi Youpin pueden reutilizarse una y otra vez y los podrás llevar donde quieras

Todos los tapones, tanto los de silicona como los de espuma, pueden lavarse con agua y ser reutilizados, después de dejarlos secar cuidadosamente.

Puedes reutilizarlos durante 1 año, salvo los de espuma, que podrás usarlos 1 mes. Podrás transportar los tapones fácilmente a cualquier lugar gracias a su caja de almacenaje, compacta, de diseño sencillo y tapa transparente.

Tapones oídos Xiaomi Youpin

Puedes encontrarlos en Aliexpress a partir de 3€/4$ en este enlace. Verás que cuentan con cientos de comentarios positivos y numerosas imágenes que los clientes han añadido para expresar lo mucho que les han gustado. 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba